Carteras para los peques

Hoy me levanté con la grata sorpresa de encontrar un nuevo tutorial de Elena, en Pega, papel o tijeras, que era lo que necesitaba desde hace unos días. Quería aprender a hacer algún tipo de bolsillo que tuviera cierta profundidad para guardar las cartillas de vacunaciones de Gonzalo y Alba. Es algo que no se usa a diario pero que siendo tan pequeños lo tienes rodando por la casa bastantes meses así que me apetecía guardarlas en una funda que fuese bonita.
Y Elena, hoy ha enseñado a hacer un pequeño portadocumentos que me ha venido genial así que en la siesta he hecho las dos.







5 comentarios

  1. Qué rapidez!! Y qué chulas!
    Ya recuerdo que me preguntaste por un bolsillo con volumen, pero veo que lo que querías era un carpeta-caja!
    me alegro de que te haya servido.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho ver tu tutorial!! Era lo que estaba buscando. Al principio pensé hacer un minialbum como el del curso adaptando las medidas y poniendo en cada contraportada este bolsillo pero no me daba el papel decorado de 30 cm y se me antojaba ya muy difícil tener que usar varios, así que las he hecho así y me encantan!! Qué creativa eres!!!!!!!!!!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda son preciosos!!!! me encanta como combinas y me alegro muchiiiiisimo que te hayas animado a dejar el blog y continuar scrapeando...esto es un vicio ya lo veras!!!! si necesitas cualquier cosa ya sabes...ya veo que tienes 3 seguidores!!!! es fantastico!! quiero seguir viendo muchos trabajos tuyos, a ver si me recupero y monto yo algo tambien jejeje...besitos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que el esguince te deje tranquila en breve. La verdad es que limita mucho!!
    Gracias a ti seguí con el blog porque pensé: bueno, si realmente todas las cosas que estoy aprendiendo salen de tutoriales y blogs de gente que comparte tanto, lo mínimo es colgar lo que voy haciendo y citar las fuentes porque si no fuera por vosotras no habría encontrado esta scraplocura! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Claro!!!! si asi empezamos todas!!! fijate si yo no llevo ni dos meses con el blog!!! jajaja...lo esencial es publicar mucho y visitar otros blogs, hacerte seguidora y poco a poco veras como te vicias mas y mas...yo parece que ando mejor de la mano y esta noche voy a scrapear si o si!!!! de hecho he colgado una entrada en el blog aunque no es scrap precisamente jejejeje....

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!