¡La primavera!

Hoy no tengo nada que mostrar porque trabajo todo el día y el ratito de Scrap de la siesta lo pasaré trabajando pero... por fin ha llegado la primavera y tenía tantas tantas tantas tantas ganas que no podía por menos que dedicarle una entrada en mi recién estrenado Blog!!!!!
Me encanta esta foto, mal tomada, con el coche en marcha, de camino al trabajo, porque después de casi un mes de frío, viento y lluvias intensas podemos ver el sol!
¡¡Hasta el ambientador de mi coche baila de felicidad!!


11 comentarios

  1. No recuerdo ahora cómo he llegado a tu blog, pero me ha gustado mucho lo que he visto. Son muy bonitas todas las libretas, etc.
    Te animo a seguir con tu blog.
    Un besote

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Charo!
    acabo de inaugurar el blog hace muy poquitos días así que me ha hecho ilusión leer tu comentario! Me he pasado por tu blog! Qué cosas tan bonitas!!! Yo estos días estoy mirando muchos blogs y tutoriales y creo que cuantas más cosas veo más cuenta me doy de que necesito materiales pero me dan ganas de comprar tantas cosas que creo que tendré que ir priorizando!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, gracias por pasarte por mi blog bonicodecorazon.blogspot.com. Siii, ya está aqui la primavera, todos la esperábamos ansiosos. Espero que tengas mucha suerte con tu blog, me han gustado mucho las carteritas que haces.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anika!! Aquí decimos muchísimo "bonico" así que me hizo mucha gracia leer por primera vez el nombre de tu blog!!
    Qué cosas más bonitas haces!!!!!! Gracias por pasarte por aquí. Todavía no tengo mucho que enseñar pero sí mucho que aprender así que ya que mis fuentes sois vosotras, las scrapblogueras más dicharacheras, creo que es justo que las cosas que haga también las comparta aunque sea para agradecer vuestras ideas, tutoriales y técnicas compartidas. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu blog, yo también hice el curso de memorias de papel con Elena y decirte que te ha quedado precioso el mini. Mucho ánimo y suerte con el blog, haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy como me alegro de las visitas que te estan haciendo en el blog y las cosas tan bonitas que te dicen!! Estoy segura de que esto te anima mucho mas a continuar con el y a tener aun mas ganas de scrapear. He leido que apenas tienes herramientas??? Entonces pongo mucho mas en valor tu trabajo!!!!!! si necesitas cualquier cosa ya sabes...un ebsazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay un tutorial de Elena (pegaapelotijeras) super chulo que se llama Mini 6 palabras que es un album hecho con pocos materiales, seguro que ya lo has visto pero por si acaso te lo comento...yo hice uno y queda genial!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío!!
    Muchas gracias. Para el día del padre hice el Mini Album de sobres de Elena. Me parecía más fácil que el que me comentas pero de todas formas lo tengo en mi lista de cosas por probar!! Gracias. La verdad es que me estás ayudando un montón!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari:
    la verdad es que el curso de Elena me encantó. Teniendo en cuenta que descubrí el Scrap hace nada, fue una pasada para mí poder aprender tantas cosas en tres sesiones. Espero ansiosa el siguiente, aunque me imagino que meterá más técnicas y no tendré materiales para hacerlas pero lo adaptaré a lo que tengo. Igual después hago una entrada con las cosas que tengo y las que querría tener por si alguna la veis entre todas innecesaria. Pasa como con los bebés. Compras cosas para el primero que después te das cuenta de que no eran imprescindibles!! Ahora tengo muchas ganas de comprarme algún sello y más después de ver el tutorial de Beatriz de hoy: http://tizscrap.blogspot.com.es/2013/03/estampa-tus-recuerdos-con-distintos.html
    Qué generosas sois todas compartiendo lo que sabéis!

    ResponderEliminar
  10. Yolanda lo que necesites!!!!!!!! yo en cuanto a los sellos no puedo decirte nada porque soy super adicta a ellos!!! los que mas me gustan son los acrilicos!!!! si tienes cualquier dudilla ya sabes,,,a lo mejor no se la respuesta pero trataré de encontrarla para echarte una mano!!! besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. En Triz Scrap he estado leyendo una entrada súper interesante sobre sellos y los primeros que voy a comprarme son los acrílicos porque en un kit vienen varios y así puedo usarlos en distintos trabajos.
    Tengo una duda. En el vídeo de Beatriz la veo poner tinta Distress en los acrílicos???
    Sólo tengo una tinta Distress: la vintage photo y si me sirviera pues para probar estaría bien.
    Con qué tinta usas esos sellos?
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!