Libreta gregoriana



Voy a empezar a subir las fotos que tengo de algunas de las cosillas que he hecho desde Navidad que es cuando descubrí el Scrap! Realmente, hasta ahora prácticamente he tuneado libretas que son mi pasión. Desde pequeña tengo libretas de todos los tamaños y colores y lo peor es que en mis viajes he comprado libretas tan bonitas que luego me daba pena usarlas. Sólo las quería mirar!!!! Seguro que me entendéis!





 Las fotos de los demás bolsillos no las he puesto porque ya tiene ahí las tarjetas de visita y otro tipo de datos personales y tendría que dejar todo emborronado para colgarl, pero son mis favoritos porque hay un bolsillo para tarjetas doble y otro para notas además de uno para post-it!


No hay comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!