Vamos a exprimir las vacaciones...

Buenos días!!
me resisto a que se acabe el verano y a pesar del tormentón que cayó ayer, hoy os dejo un bote alterado que hice hace unas semanas para mi cocina playera.


Como sabéis que os cuento todo, ya sabéis de qué es el bote, ¿verdad? Jo, pues lo malo es que sigo a dieta para terminar de entrar en mi ropa después de dos embarazos en tres años y no se me ocurre otra cosa que ponerme a alterar botes de Nutella. Y no creáis que sólo éste, qué va. Dos meses... dos botes. Madre mía, si mi dietista lo supiera jajajaja. Pero que conste que han sido comunitarios, eh? Que menos Alba, han comido todos!!! 
Creo que la doctora tiene la culpa por haberme dado una hoja de dieta que se llamaba: dietas de un día "por si te pasas" y claro, había una dieta de un día por si me pasaba con el dulce. Jo, así quién no scrapea un bote tan bonito jejeje 
La cosa es que ya fuera de bromas, que encima es que no lo son, que todo es verídico... pues que el bote lo he alterado con un poco de papel decorado texturizado con un adorno hecho con una troqueladora de bordes que ya he usado  más de una vez y una cinta marinera.
En la tapa he usado una circunferencia de papel decorado y un ancla con un poco de cordón. 
Facilito pero me gusta mucho cómo se ha quedado.


Ya os enseñaré más adelante el otro... que como me daban tantos remordimientos ya veréis para lo que lo he usado!!!
Por cierto, por fin me he puesto en serio con la página de Facebook y he subido las fotos del blog. Gracias por todos los "me gusta" y por todas las visitas que habéis hecho a la entrada de vuelta de vacaciones. Así da gusto reincorporarse al mundo bloguero. De verdad!!

Feliz visita y a seguir scrapeando!!


22 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito, me encanta el detalle de la tapa.

    ResponderEliminar
  2. Un bote chulisimo!!!!No tengas remordimientos,el verano es para disfrutar y quien no disfruta con la nutella!!!! jajaja. Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Pero Yolanda... tú también has caido? Bueno, por lo menos no soy la única!! jejeje. Me encanta que ya estes activa, se te echaba de menos.

    Besitos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Esos detalles hacen la cocina más acogedora, ya no podemos evitar entrar a trabajar en ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es super veraniego, muy bonito!!

    ResponderEliminar
  6. que chulada!!! cuando me compre un yate me adornas todos los botes eh!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bote, la tapa sobre todo, es una cucada!

    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!!! la tapa super original!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yolanda! El bote te quedó genial, lo que no está tan genial es que te saltes la dieta ;-P jajajaja yo también lo hago... en fin, ya viene el invierno y es más fácil hacer dieta, por lo menos para mi. ¡Ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. te quedo muy lindo, genial el detalle de la tapita, te felicito

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios! La verdad es que la tapa también es lo que más me gusta a mí del bote!!
    Yo también soy de guardar pero ahora con el scrap o altero lo que sea inmediatamente o casi que no lo guardo porque si no, ya mismo aquí no cabríamos jejeje
    Ay, la dieta, la dieta!!!!! Ya me falta poquito así que a dar el último achuchón!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Yolanda!!! A mi me daría pena usar el bote, está tan bonito. Que gusto volver a tenerte por la esfera blogera!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu comentario Beatriz!!! A mí también me da alegría "verte" de nuevo! De verdad que sois un primor. Qué alegría me ha dado volver así, a pesar de que me resistía a dejar a un lado las vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso el bote. El ancla es muy chulo. Tranquila, que no creo que la dietista pase por aquí. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther! He borrado el segundo comentario que era repetido.
    Muchas gracias por pasarte. La verdad es que el ancla me gusta un montón. Una igual usé en la tarjeta barco. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los botes decorados! Y este ha quedado veraniego total!! ;)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo en mente decorar un bote algo más grande para las galletas de mi perrita. Gracias por las ideas, me vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Gracias! A ver si os enseño el otro que tengo hecho, aunque éste es mi preferido!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!