Tercer regalo de fin de curso: para la Seño Lola

¡Buenos días!
como no hay dos sin tres, os enseño hoy la tercera entrega de mis regalitos de fin de curso de este año. 
Gonzalo tiene una seño de inglés en infantil en el cole, la Seño Lola, que es un primor de mujer. Es de esas personas que entran en un sitio, sonríe y todo se ilumina. Los niños la adoran y a su encanto, ahora le da un toque especial el estar embarazada por segunda vez. ¿No os dije que había muchas embarazadas en mi cole?
Pues sí... en aquel momento no os lo conté porque quedaban varias semanas pero la tarjeta de embarazada que hice para el reto de La Pareja Creativa ya tenía dueña jeje




La tarjeta iba a acompañar un regalito dedicado a ella y a su bebé, así que decidí hacerle una caja (el tuto ya sabes que lo hice hace tiempo en este enlace) con unos papeles de bebé que me encantan.
Aquí os dejo el resultado:























































Bueno, pues hoy entrada cortita que ya sabéis que a esta hora estoy pluriempleada. Con este post terminan los regalos de las seños de este año... ¿Me quedará imaginación para volver a hacer algo el año que viene después de la Exploding Box? jajaja 

Por cierto, si habéis hecho algo para las seños de vuestros niños contadnos y vamos tomando ideas...


14 comentarios

  1. Preciosa tarjeta!!!!! Y esa caja es una dulzura, me encantan esos papeles! Son preciosos, de que casa son? Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una colección de Toga, la hay en rosa y en azul y es preciosísisima!! Luego si quieres te miro el nombre exacto, que está en francés y no lo recuerdo jeje. La he comprado al lado de mi casa que están empezando a traer cosas de Scrap a una papelería. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Qué bonita la tarjeta. No es la primera vez que la veo pero ahora, viéndole destinataria, ¡me gusta más! Jo, Yolanda, ¿de verdad es necesario cerrar tu blog en verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja voy a echar de menos scrapear pero me van a venir de lujo las vacaciones!! :)

      Eliminar
  3. Por fiiiiiiiiin! Después de unos cuantos (bastantes!) días sin poder pasearme por vuestros blogs, al fin puedo!!! Así que prepátate para unos cuantos de mis comentarios ;D
    Anda! Y yo que con una simple orla para el profe que estaba preparando ya iba como loca, y tú preparando regalos a diestro y siniestro... eres superprolífica, hiperactiva o... quizás no duermes por las noches? Qué pasada! La cajita es muy tierna y los papeles son geniales...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mis niños todavía duermen siesta... bueno, siesta no, siestón! De cuatro a seis como un reloj. Así que si queremos hacer cosas es en ese tramo horario. NO hay tiempo que perder. Minuto que pase, minuto menos que falta para que se despierten jajaja aunque para los regalos de fin de curso he tenido que tirar de noches también! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Preciosa Yolanda!!!! Es tan dulce, y la cajita me ha enamorado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le habrá encantado, es tan dulce...y encima con esa cajita a juego para derretirse totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí, ya sabes que a las seños nos gustan estas cosas jeje

      Eliminar
  6. Una postal preciosa, muy delicada, perfecta. La cajita muy bonita Tb.
    Para "la Seño" esta vez lo hizo el peque solo... a ver si publico
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo de tu niño! Ya tengo ganas de verlo! Pásanos luego el enlace! Bs

      Eliminar
  7. Me encanta la cajita, tan dulce!!!..la tarjeta preciosa...jijij ya la había visto
    Seguro que le ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Recuerdo que te gustó la tarjeta jeje Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!