Ganadoras del sello digital de Gerda Steiner Designs

¡¡Buenos días!!

Muchísimas gracias por acompañarme en la nueva aventura como parte del DT de Gerda Steiner Designs. Me encanta estar trabajando este año con ella y poder disfrutar de sus sellos que son tan divertidos... Ya me habéis visto trabajar con algunos de ellos (aquí)

Conocí esta marca gracias a su reto acumulativo en el que participé por primera vez con esta tarjeta:


Compré ese sello y en el momento en el que lo pagas online se te descarga en tu ordenador: vienen varios archivos (png, jpg y algún archivo más de instrucciones) Pero en el momento en el que descargar el archivo zip solamente tienes que tratarlo como cualquier sello digital, como una imagen que puedes agrandar o achicar en tu ordenador. Yo no utilizo para ello ningún programa de dibujo especial. De hecho a veces las imprimo desde word o power point para no calentarme mucho la cabeza. Solamente ajusto el tamaño de la imagen a la tarjeta donde la vaya a utilizar. En estos meses he utilizado bastantes imágenes digitales porque te permiten tener en el mismo momento un sello en tu ordenador sobre la temática que más te apetezca. A veces me decís cómo tengo sellos de todo jajaja y es porque algunos son digitales. De hecho, hay un mundo increíble de freebies sobre el tema en la red. Os paso el tablero de Pinterest donde tengo guardados algunos (puedes verlo aquí)

Pero una vez dicho esto, allá van las ganadoras del sello digital del reto del mes de octubre:

Y las ganadoras son:

MONTSE de Bocins de Paper
PRINCESA GALLETA  de Yo soy princesa galleta
HANNAH`S CORNERS de Hannah's Corners


Espero que lo disfrutéis tanto este mes como los siguientes. Poneos en contacto conmigo para confirmar vuestro email y poder enviar vuestro premio (ygarridoteacher(arroba)gmail.com)


__________________


Unas horas después edito esta entrada para incluír también la ganadora del sorteo de los 2000 me gusta en la página de Facebook. ¡¡Enhorabuena!!






10 comentarios

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!! Y mucha suerte en el reto! ;)
    Gracias Yolanda por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, chicas. Sois las más envidiadas de la red en estos momentos pero las demas nos conformaremos con ver lo que hacéis con esos sellos tan bonitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por vosotras 3!!! Ya nos enseñaréis lo que hacéis con ese sello tan precioso, dulce y divertido...
    Gracias Yolanda!!
    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hay que me mueroooooo! No me lo creo! Qué ilusión! Muchas gracias Yolanda!

    ResponderEliminar
  5. Aissssssssss, qué suerte!!! me ha tocado!!! ahora tengo la responsabilidad de ponerme con el reto!!! a ver si estoy al nivel!!! Un besazo y muchas gracias por la oportunidad!!! Ahora te envío mail!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! me alegro mucho por las tres y en especial por mi compi Hannah!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contenta por ellas.Ya se han puesto en contacto conmigo las tres!! Deseando de ver qué se les ocurre con el sello de este mes! Besos

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo un gran saludo a todas y felicidades a las ganadoras !!!! y ahora si, Yolanda!!! pero mi niña, unos dias (tal vez semanas jeje) que me tomé para arreglar unas cosas personales y entro aqui y este blog está con un cambio al 100% !!!! Es que me pasó como cuando entras en tu casa , ha sufrido un mak eover y luego dices, pero si es la casa? o me he equivocado y he entrado a la del vecino??? jajajaja amigaaaa que aire fresco y lleno de dulzura te has atrapado con esta nueva imágen!!!! Felicidades por la iniciativa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! Me alegra mucho que te guste!! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!