Ellen Hutson Mix it up Challenge: November 2015

¡Buenos días!

ya sabéis lo que me gustan los retos de tarjetas... Me motivan, me activan y aprendo siempre mucho de lo que hago y de lo que veo hacer al resto de participantes. Por eso, siempre pensé que la primera vez que participara en un reto de Ellen Hutson "Mix it up challenge", sería con una tarjeta alegre, colorida y feliz, porque eso es lo que me inspiran esos retos. Para participar tienes que mezclar productos exclusivos de la tienda: Ellen Essentials Stamps/Dies con los de otra marca, que van cambiando según el reto.

Por fin tenía productos de la tienda pero en los últimos retos, han pedido productos de marcas de las que no tenía nada jeje así que tocó esperar. Imaginad mi alegría cuando vi que en esta ocasión el reto era combinado con Mama Elephant, otra de mis marcas favoritas.

Evidentemente, pensé en hacer una tarjeta alegre con alguno de mis sellos favoritos de Mama Elephant combinados con algún troquel de Ellen Hutson que es lo que tengo por ahora de la marca.
Pero... avatares del destino han hecho que se trate de una tarjeta triste... Por eso, supongo que antes de que termine el reto volveré a hacer otra más en mi línea porque no me siento muy bien con la que presento a continuación por la historia que lleva detrás.


Pues sí... como os podéis dar cuenta es una tarjeta de pésame. Hace unos días los alumnos con los que he trabajado durante los últimos dos años y de los que me despedí en verano, han perdido por segunda vez a su maestra. Perdieron en primero a su tutor de Infantil. Y han perdido a principios de quinto a su tutora de primero y segundo a la que va dirigida esta tarjeta.
Mmm... por ahora soy su única tutora viva con sólo 9 años... Me pregunto qué pasará por sus cabezas porque ahora no he podido hablar con ellos del tema nada más que por los pasillos pero os puedo asegurar que ya quedaron bastante marcados con el fallecimiento de su tutor de infantil. Era un tema recurrente durante los dos años que pasamos juntos.
Hablo de ellos para no hablar de ella por aquí pues la historia es bastante triste y no me siento en disposición de compartirla. Por eso, una entrada breve pero de corazón...


Para esta entrada he utilizado el troquel de LOVE de Ellen Hutson y uno de los sellos de sentimientos del set "Alpine carolers". El troquel de bordes festoneado del set "Femme frames" y los corazones del set "Basic Set", todo de Mama Elephant. Para el troquel love y los corazones he utilizado foil dorado y la plastificadora (lo he hecho tal y como expliqué en su momento en esta entrada)

Espero sacar un ratito para volver a hacer otra tarjeta para este reto algo más alegre y colorida... :( Esta tarde, segundo capítulo de mi serie sobre el orden scrapero: troqueles.

14 comentarios

  1. Ohhh como lo siento guapa por ti y por tus alumnos, menuda suerte tienen los pobres, mucho ánimo para ellos, para ti y para esa familia que sufre su pérdida. La tarjeta no puede ser más bonita aun con la tristeza que la acompaña. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca coincidí con esta compañera. Yo llegué y ella se fue, pero hay una especie de lazo que me une al haber compartido " niños". Es una pena enorme así como la historia que hay detrás. Besos

      Eliminar
  2. Pues si que me da tristeza hoy leer tu entrada!! Pero por desgracia la vida nos da estos sinsabores.Aunque la tarjeta es bonita. Lo siento, y deseos estoy de una tarjeta de las que tú tan bien sabes hacer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Espero que todo vaya bien a los que han quedado... :(

      Eliminar
  3. Hoy nos hemos quedado un poco choff con tu entrada, por la historia que tiene detrás. La verdad es que los niños tienen que estar un poco confundidos con estas dos pérdidas siendo tan chicos. Seguro que con vuestra ayuda pueden llevar todo esto algo mejor. Y de la tarjeta pues decirte que es muy bonita y que entiendo que tiene que ser para ti algo agridulce: con la ilusión que tenías por participar en este reto... Ánimos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la historia es de triste para arriba... :( Es cierto que me apetecía estrenarme en estos retos con una tarjeta alegre, pero así es la vida. Hay que scrapear según viene. Besos

      Eliminar
  4. Es una tarjeta hermosa aunque su razón de ser sea bastante triste. Que estés bien, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Yolanda...ya siento lo que ha podido pasar....y que te haya producido una situación de tristeza...esos niños y niñas lo tienen que estar pasando fatal..tan pequeños no deberían pasar tan pront por siruaciones de tanto dolor....ti tarjeta tiene mucho sentimiento y me gusta ver que eres capaz de a traves del scrap ....soltar lo que tienes dwntro..un besito reina y un abrazo muy fuerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el scrap está en cada momento y no siempre refleja lo bonito. Pero otros sentimientos también se pueden scrapear! Besos!

      Eliminar
  6. Lo siento mucho, Yolanda!!
    Te diré que es una preciosa tarjeta. Me ha gustado mucho. Es sobria y a la vez es dulce ¿eso es posible? parece que sí....
    Un beso enorme, cargado de cariño, cielo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me da pena la historia, la seño... y mis alumnos! Besos

      Eliminar
  7. Qué duro enfrentarse a tantas ausencias desde tan peque. Has escrito una entrada muy cálida y tu tarjeta transmite también esa calidez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces cuesta entender estas situaciones... ¡Qué pena! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!