Reto de noviembre de La Pareja Creativa

¡¡Buenos días!!

un mes más y un nuevo reto de La Pareja Creativa. Seguro que con lo que os gusta el otoño a la mayoría de las que estáis por aquí, vais a disfrutar de lo lindo. ¿Por qué? Pues por el tema del reto: hojas.




Todas las componentes del equipo de diseño, hemos utilizado para nuestra entrada del día de hoy el producto del mes: Otoño retro.



En este caso, no he hecho una tarjeta, sino una bolsa de regalo. La he hecho con papel kraft de 100 grs. Compré unos cuadernillos con muchos colores y utilicé este en tono marrón para cortar una plantilla de bolsa con la Cameo. Creo que hacía meses que no la utilizaba... Iba a ponerle unos cordones como asa pero al final, me decanté por una cinta para poder cerrarla con una lazada. 


En la parte frontal de la bolsa, antes de armarla y dejarla pegada, estampé un sentimiento del set "Especial" que viene bien para cualquier ocasión. Por último, troquelé en papeles de Lawn Fawn dos hojas del set y eliminé la parte interna. Una la fijé a la bolsa y la otra a la lazada. Aquí podéis ver más cerca los distintos detalles. 


Os esperamos un mes más con vuestras bonitas creaciones. ¡Mucha suerte a todas las participantes!

18 comentarios

  1. Yolanda !! Esas hojas son adorables y a mi me encanta el otoño (será porque nací en esta época)..asi que un mes mas no me pierdo el Reto de La Pareja Creativa!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mí el otoño me cuesta mucho por los tonos pero ahí voy haciendo lo que puedo jeje

      Eliminar
  2. Tanto las hojas naturales como las troqueladas están lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las naturales me las eligieron ayer en el parque mis niños jeje besos

      Eliminar
  3. Hermoso proyecto!!! Y la fotografia muy inspiradora... con aroma a otoño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que se te ocurren ideas geniales!!! Esta bolsa es preciosa, de verdad, me ha encantado!!!!
    Besicos Yolanda: muacksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo esos papeles desde hace dos veranos pero no los había usado!! Tenía la Cameo medio oxidada! Bs

      Eliminar
  5. Muy bonita y original, Me has dado una buena idea para estas fechas que se aproximan!
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te vaya a servir la idea! Las bolsas siempre vienen bien!! Bs

      Eliminar
  6. De verdad que vale mil veces la pena pasar por vuestros blogs para agenciarse de las buenas ideas que se os ocurren! Y la de poner el mensaje en la bolsita... mooooooolaaaaa! Y te ha quedado una bolsa super elegante!
    Aaaaish, cuánto echo de menos pasarme por aquí...!
    Muuuuuchos besos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Qué ilusión verte! La verdad es que se te echa de menos este año por la red pero eso es lo que tiene estar muy ocupada! Pero tú tranqui, que una visita tuya vale por mil! Besos!

      Eliminar
  7. Como siempre preciosa!!! me encantan estas hojas y la bolsita es una idea genial! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oye guapa!!!!...pero tu de que vas?????...ahora la tía que amplia territorio y se marca una pedazo bolsa-envoltorio de quitar el hipo!!!!!!....ayyyy que me ha encantado!!!!!!.......como siempre...ya aburro....jajjaaj....besos y de los gordos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me parto! Nosotras nos conocimos después pero mi primer año de scrap tuvo mucho que ver con más cosas que las tarjetas jeje

      Eliminar
  9. Qué bolsa más chula (y bonitas fotos)! Esas hojas troqueladas son preciosas! Estoy deseando ponerme a trabajar con mis nuevos troqueles de LPC. Me encanta regalar y recibir regalitos en bolsas de papel decoradas y también tengo una plantilla que uso para cortar mis propias bolsas de papel kraft (de mi época de artesana) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cofre lleno de sorpresas jejejeje me encantaría sentarme en un rincón a verte trabajar! Tiene que ser la bomba!! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!