¡Feliz 2016!

¡Buenas tardes!

No quería despedir el año sin hacer mi última tarjeta. Esta tarjeta tiene destinataria y espero que la disfrute tanto como yo haciéndola pues es para una de las personas que más admiro en tarjetería en nuestro país.

Hace bastantes semanas compré un set de sellos de Create Smile Stamps que me encantó pero aunque había usado algún sello suelto estas Navidades, aún no había estrenado el sello principal del set que son estos regalos preciosos. Pensé colorearlos o hacer algún estampado con  los mini sellos que incluye el set, pero finalmente me he decantado por hacer paper piecing y así terminar el año con mi técnica preferida.


Para el paper piecing he utilizado papeles de la colección de Navidad de Lawn Fawn del año pasado "Snow Day". Son unos papeles que me encantan y tenía ganas de volver a usarlos.

El sentimiento lo he estampado con tinta Stazon sobre vellum de alto gramaje y lo he fijado  a la tarjeta con grapas de color de We r Memory Keeper. He utilizado unos enammels de la misma marca de los sellos y he colocado todo sobre un panel rectangular de falso cosido de Mama Elephant en papel de acuarela. 
Aquí podéis ver más cerca cómo quedan los regalos con esta técnica.


Os deseo un 2016 lleno de alegrías, salud, ganas de probar cosas nuevas, scrap... mucho scrap... y deseos cumplidos.  Para mí, 2015 ha sido un gran año así que me pido uno igual.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!


20 comentarios

  1. Es una preciosidad y los papeles que escoges siempre son un acierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De esa colección del año pasado me quedan pocos restos pero me vinieron bien para esta tarjeta! Besos!

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa. El paper piecing te ha quedado perfecto. ¡Eres una artista! Un besazo y ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es mi técnica favorita y aunque es entretenida, me gusta siempre mucho cómo queda una tarjeta con ella! Besos!

      Eliminar
  3. Thank you, Yolanda! Your paper-pieced card is a masterpiece of beautiful precise work!! I love it! I wish you a happy and crafty new year!! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, again, for your beautiful Christmas card!! You are so kind! I am so happy to read that you like this card! Hugs!

      Eliminar
  4. Te ha quedado súper bonita! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué bonita! Has elegido unos papeles preciosos y como siempre el paper piecing te ha quedado perfecto! ¡Feliz Año, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año! !!
    Que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisimas gracias!! Espero que sea una muy buen año para todos! Besos!

      Eliminar
  7. Feliz año guapa!!
    Seguro que a su destinataria le va a encantar es muy bonita.
    Que este año venga cargado de buenos momentos y que sea muy próspero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperoooo que sí! Ya se la he mandado. A ver si le gusta cuando le llegue! Besos!

      Eliminar
  8. I have seen a lot of cards with this stamp but this is one of my favorite versions. I love the color combination and the pretty little details.
    Greetings from Switzerland, Nicole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, you made my day! I also love this stamp. It's very cute! Thanks a lot!

      Eliminar
  9. Feliz 2016 te deseo todo lo mejor, 366 dias para sorprendernos. besitos! una tarjeta super bonita! Esta sirbe para cualquier regalo solo hay k cambiar navidad por cumpleaños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! De hecho, este set de sellos lo vendieron para Navidad y casi ni lo uso en estas fiestas porque lo compré pensando en los regalos para tarjetas de cumpleaños! jeje bs

      Eliminar
  10. Qué bonita te ha quedado!!! Qué papeles tan preciosos!!! Qué técnica tan perfecta!!! Qué tarjeta tan ideal!!! Y qué scrapera tan fantástica eres y qué persona más requetebonica!!!!
    Un besico gordo gordo gordo!!!!!!! Muak!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sellos los volveré a usar cualquier día de estos porque aunque son de un set de Navidad yo creo que son súper bonitos para cumpleaños!! Bssss

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!