Unas tarjetas diferentes para San Valentín

¡Buenos días!

este año me he propuesto hacer tarjetas para San Valentín que no sean las "típicas" en cuanto a colores o diseños. Creo que con cualquier sello se puede hacer una tarjeta para esta temática si le pones el sentimiento adecuado o creas una escena acorde al sello que hayas elegido.

Para mi entrada de hoy en el blog de Gerda Steiner Designs, he usado los siguientes sellos de la nueva colección y algunos de los sellos navideños, que al tener muchos sellos pequeños nos pueden servir para todo el año.


Espero que os gusten mis dos propuestas. Os espero allí.


2 comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!