Feliz Navidad con La Vida en Scrap

¡¡Buenas tardes!!

Creo que cuando entras en modo Navidad ya no hay marcha atrás... y eso que me estaba resistiendo pero cada vez se me pone más difícil.

Ayer el mensajero me entregó un regalito de Shei, de La Vida en Scrap y me moría de ganas de empezar a jugar con sus nuevos sellos.

Siempre que voy a jugar con productos de alguna marca, me gusta sacar el resto de sets que tengo de la misma y pensar en cómo combinarlos. Al estar diseñados por las mismas personas es facilísimo hacer algo mezclándolos porque siempre quedan bien.

En este caso, quería que el sentimiento ocupara gran parte de la tarjeta y eso es fácil gracias al ABC Escríbeme.

Ya sabéis que es un set que me enamoró en el momento en el que salió a la venta y creo que me lo compré tan pronto lo vi. Es una preciosidad y con él te puedes hacer el sentimiento que quieras y en el idioma que prefieras. ¡Me encanta! Para estrenar el nuevo set de sellos "Dulce Navidad" he utilizado el conejo porque desde la primera vez que vi el set en foto me pareció súper divertido.


Al principio pensé hacer una bola de Navidad gigante con el sentimiento, así que troquelé un papel de enmascarar y entinté el círculo que previamente había troquelado pero después cambié de opinión y troquelé el círculo que había entintado. Es algo tedioso ir estampando las letras una a una pero me gusta superponerlas, pero si no te importa que queden separadas, puedes poner todas en el bloque y estampar sin tener que hacerlo tan despacito.

He utilizado cuatro tonos de tintas distress para el fondo y un poquito de Spectrum Noir Sparkle para dar unos pequeños toques de brillo a algunos detalles del conejito.

Y bueno, hasta aquí mi entrada del día de hoy. Estoy de puente así que espero volver a scrapear estos días y seguir estrenando sellos de este set pues todos son simpatiquísimos.

Aprovecho para presentar la tarjeta al reto vigente de Locas por el Scrap donde piden utilizar colores "no navideños" para felicitar estas fiestas. 




6 comentarios

  1. ¡Guau! ¡Qué chuli! Me encantan esos sellos, y sin duda ha sido un acierto cómo los has mezclado :)

    ResponderEliminar
  2. Yolanda !! Pero que tarjeta tan preciosa!! Ese sello es una pasada y me encanta el color que has usado.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!

    Muchos bsss

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!